Noticias más recientes de Parques y Recreación durante COVID-19


El Departamento de Parques, Recreación e Instalaciones Comunitarias (PRCF, por sus iniciales en inglés) continúa teniendo la salud y seguridad de sus visitantes como su principal prioridad. A partir del 13 de marzo de 2020, PRCF canceló todos los permisos de uso para el público en general de las canchas deportivas, refugios para picnic y cabañas en los parques, así como todos los centros comunitarios, oficinas, programas y actividades patrocinados por el departamento. 

En este momento, los parques manejados por PRCF siguen abiertos, incluyendo los juegos infantiles, parques para patinaje, parques caninos y senderos. Tenga en cuenta que estas y otras instalaciones al aire libre no han sido desinfectadas, así que debe usarlas con precaución y seguir las instrucciones de salud y seguridad de los Centros de Control de Enfermedades (CDC, por sus iniciales en inglés). Insistimos en la importancia de mantener su distancia respecto a las demás personas y en que se deben evitar las reuniones grandes y las actividades grupales con más de 10 personas.

Entendemos la importancia que tiene el sistema de parques para nuestros residentes y reevaluaremos la necesidad de hacer cierres y cancelaciones a medida que continúe esta situación sin precedentes. 

El personal de la oficina administrativa de PRCF estará disponible para ayudar a los residentes en el teléfono 804-646-5733 o por correo electrónico en AskParkRec@richmondgov.com.

Si desea más información acerca de las acciones que está tomando la Ciudad de Richmond en respuesta al COVID-19, por favor visite www.richmondgov.com/covid19.

Si desea más información acerca del Departamento de Parques, Recreación, e Instalaciones Públicas, síganos en Facebook, Twitter and Instagram.