Posts

Showing posts from February 2, 2020

El alcalde Stoney resalta tres años de progreso estable y anuncia audaces iniciativas para el año 2020 en su Discurso sobre el Estado de la Ciudad

En el año 2020 veremos la formación de la primera Oficina para Infancia y Familias de la ciudad, además de la inauguración de la Estrategia para Viviendas Asequibles y Equitativas.
La ciudad está en camino de sobrepasar la meta de 1500 unidades de vivienda para el año 2023, al tener más de 1600 en construcción o completadas para finales del 2020.
10 parcelas de terreno de propiedad de la ciudad serán convertidas en parques y espacios recreativos para resolver la desigualdad en la cantidad de zonas verdes.
Para fines de febrero, los constructores y propietarios tendrán la opción de contratar a terceros (que ya estén registrados), para que hagan revisiones de planes de construcción, así como inspecciones.
En su discurso anual sobre el Estado de la Ciudad, el alcalde Stoney declaró que Richmond es una emprendedora, resaltando tres años de progreso y logros; también expuso su visión para las inversiones en Una Richmond durante este año y sus iniciativas para hacer de Richmond la ciudad más …