Cambio en el horario de funcionamiento del Departamento de Servicios Sociales de Richmond


El área de recepción y los centros de servicio al cliente del Departamento de Servicios Sociales ubicados en el edificio de Marshall Plaza (900 E. Marshall Street) y en el Centro de Servicios Comunitarios del Sur (Southside Plaza, 4100 Hull Street Road) cerrarán todos los días entre las 12:00 p.m. y la 1:00 p.m. a partir del lunes 16 de marzo. Este es un cambio del horario normal de atención al público y será permanente hasta nuevo aviso.

Como referencia, si alguien necesita solicitar beneficios o verificar el estado de su solicitud de beneficios, lo puede hacer de las siguientes formas:

·      Visite la página de Internet https://commonhelp.virginia.gov/;
·       Llame al número gratuito 1 (855) 635-4370;
·       Envíe su solicitud por fax al (804) 646-7018; o
·       Visite los centros de servicios al cliente, ubicados en Marshall Plaza, Southside Plaza y en el Distrito Oriental durante las nuevas horas de atención al público.
Números de contacto importantes para asuntos relacionados con Servicios Sociales:

Línea para reporte de abuso o negligencia infantil (atención las 24 horas): 1 (800) 552-7096
Sospechas de abuso, negligencia o explotación de adultos mayores: 1 (888) 832-3858
Información para padres Temporales (sustitutos): (804) 646-5437
Servicios de adopción: (804) 646-7475
Servicios de protección para adultos mayores: 1 (888) 832-3858
Información acerca del Acta de Servicios Infantiles: (804) 646-7445
Línea de servicio al cliente de la tarjeta de beneficios estatales de Virginia (EBT, por sus iniciales en inglés) (atención las 24 horas): 1 (866) 281-2448
Línea para reportar fraudes: (804) 646-5707
Si tiene preguntas acerca de los programas de beneficios: 311 o (804) 646-7212
Horarios de atención, ubicación de nuestras oficinas e información general: 311 o (804) 646-7212


##