El Departamento de Parques y Recreación cerrará instalaciones debido al coronavirus COVID-19


El personal del departamento y la administración de la ciudad han estado haciendo un seguimiento de la situación nacional y se han reunido frecuentemente para determinar la mejor manera de apoyar la meta de frenar el contagio del virus en la comunidad. Con el fin de proteger la salud pública y siendo precavido, el Departamento de Parques, Recreación e Instalaciones Comunitarias (PRCF, por sus iniciales en inglés) cerrará todos los centros comunitarios y oficinas administrativas a partir del sábado 14 de marzo hasta el lunes 30 de marzo, como mínimo.

Teniendo en cuenta los sucesos recientes, el departamento tomará las siguientes medidas, al menos hasta el lunes 30 de marzo:
·       Se cancelarán todos los eventos especiales, programas y permisos de uso en cualquiera de las instalaciones pertenecientes al departamento. Se evaluará posponer dichos eventos o programas y se brindará información actualizada al respecto, tan pronto sea posible.
·       Los entierros en los cementerios de la Ciudad seguirán según lo programado.
·       No se otorgarán permisos para la utilización de las instalaciones pertenecientes del departamento.

El personal de la oficina administrativa de PRCF estará disponible para ayudar a los residentes en el teléfono 804-646-5733 o en el correo electrónico AskParkRec@richmondgov.com. Puede ponerse en contacto con el personal de la División de Cementerios llamando al 804-646-1402.

Si desea más información acerca de cómo está respondiendo la Ciudad de Richmond a la amenaza del COVID-19, visite la página www.richmondgov.com/covid19 (en inglés y español).

Si desea más información acerca del departamento de Parques y Recreación, siga a PRCF en Facebook, Twitter e Instagram.

##