El alcalde Stoney lanza los subsidios ‘Richmond Recovers’ (Richmond se Recupera) para las organizaciones sin ánimo de lucro y los pequeños comerciantes

 


La ciudad de Richmond anunció el lanzamiento del programa de subsidios “Richmond Recovers” (Richmond se Recupera) para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro. El programa se financia con 3 millones de dólares de la asignación otorgada a la ciudad por el Acta CARES y será administrado por la Autoridad de Desarrollo Económico de la ciudad de Richmond.

 

"Las pequeñas empresas y organizaciones sin ánimo de lucro de Richmond han demostrado su resiliencia sin precedentes a través de la pandemia de COVID-19", dijo el alcalde Stoney. "Han trabajado sin descanso para mantener sus puertas abiertas y servir a sus clientes. Los subsidios de “Richmond Recovers” proporcionarán el tan necesitado y merecido alivio financiero", agregó.

 

Los montos de los subsidios para el programa oscilarán entre los $10 000 y $15 000, según el número de empleados activos de tiempo completo de la organización. Los fondos del subsidio pueden ser utilizados para reembolsar los costos de los salarios de los empleados, incluyendo el costo de sus prestaciones, el alquiler o los servicios públicos de los espacios de trabajo comerciales y el capital de trabajo.

 

Las pautas completas del programa y los requisitos de elegibilidad se pueden encontrar en RVAStrong.org/richmondrecovers. Las solicitudes pueden presentarse por internet desde el 1º al 30 de septiembre de 2020.

 

Incluyendo los fondos para el programa de subsidios Richmond Recovers, la ciudad ha asignado más de $4.1 millones para apoyar a los comerciantes durante la pandemia de COVID-19.


##