El Gobernador aprueba a la administración de Stoney imponer toque de queda en la Ciudad de Richmond


Este domingo, acompañado de miembros del Concejo de la Ciudad, el Alcalde Levar Stoney anunció que el Gobernador Northam le aprobó la solicitud para imponer un toque de queda en la ciudad de Richmond en respuesta a las dos noches de protesta alrededor de la Ciudad. 

El alcalde también agregó que el gobernador indicó que la Guardia Nacional de Virginia está disponible para la Ciudad si es requerido.

“Las dos noches anteriores, hemos visto lo que pudieron haber sido protestas pasivas convertirse en actos violentos y destructivos”, dijo el Alcalde Stoney. “Estamos tomando estos pasos para promover las manifestaciones legales y seguras y proteger tanto a las personas como a la propiedad” agregó.

El toque de queda entrará en efecto el 31 de mayo de 2020 a las 8:00 p.m. y durará hasta las 6:00 a.m. El toque de queda estará en efecto hasta próximo aviso.

Durante el toque de queda, las personas son dirigidas a no ocupar espacios públicos dentro de los límites de la ciudad entre las horas de las 8:00 pm. y las 6:00 a.m. Los detalles están siendo finalizados por la oficina del Gobernador ya que ellos son la autoridad a cargo de esta orden.

###