La ciudad lanza su programa de Comidas para Trabajadores de Emergencias durante la pandemia de COVID-19


La Ciudad de Richmond inauguró hoy su programa de Comidas para Trabajadores de Emergencia durante la pandemia de COVID-19, en un esfuerzo de apoyar tanto a los restaurantes locales como a nuestros diligentes trabajadores de emergencias.

A través de este programa, los trabajadores de emergencias que estén de turno tendrán la opción de seleccionar su comida entre diferentes restaurantes locales cada día, lo que asegurará que los pequeños negocios tengan prioridad a la hora de alimentar a nuestros esforzados empleados esenciales que protegen a la población civil y organizan nuestra respuesta ante las emergencias todos los días. 

La administración de la ciudad invita a los restaurantes locales ubicados dentro de los límites de la Ciudad de Richmond y que emplean a menos de 25 trabajadores en cada uno de sus locales para que participen en este programa. Una vez que un restaurante haya sido aprobado para participar, el administrador del programa le asignará una o más fechas en las cuales el programa pagará los costos de la alimentación de nuestros trabajadores de emergencias. 

Los restaurantes asignados serán diferentes cada día para darles la opción de beneficiarse del programa a tantos restaurantes de la ciudad como sea posible.  

“Este programa es una manera sencilla y deliciosa de expandir el apoyo de la ciudad a nuestros pequeños comerciantes”, dijo el alcalde Stoney. “Nuestros trabajadores de emergencias merecen alimentos que nutran el cuerpo y el alma, y sé que los restaurantes de Richmond pueden brindarles eso”, añadió. 

Los restaurantes interesados pueden acceder a la solicitud y a las guías del programa en la página de RVAStrong.

##