El Distrito de Salud de la Ciudad de Richmond ofrecerá vacunación gratuita contra la influenza durante el mes de diciembre


Durante el mes de diciembre, el Distrito de Salud de la Ciudad de Richmond ofrecerá vacunación gratuita contra la influenza a personas mayores de 6 meses de edad, con el fin de aumentar la inmunidad en la población de la ciudad.

Esta oportunidad, la cual el Distrito de Salud de la Ciudad de Richmond llama “su regalo a la comunidad”, es totalmente gratuita. No se requiere pago, seguro de salud, ni identificación emitida por el gobierno para recibir la vacuna.

Invitamos a las personas interesadas a que visiten la clínica durante cualquier día hábil de diciembre, (excepto los días 13, 24 y 25) desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. No se requiere cita previa. La clínica está ubicada en el 400 de East Cary Street, adonde también se puede llegar usando las rutas 5, 14 y 87 de los buses GRTC.

El Distrito de Salud de la Ciudad de Richmond les recuerda que la vacuna es especialmente importante para los niños pequeños, las personas de la tercera edad, aquellos que padecen de problemas crónicos de salud y las mujeres embarazadas.

##