El Departamento de Parques y Recreación cancelará algunos programas debido al COVID-19


Teniendo en cuenta la salud del público y usando abundante precaución, el Departamento de Parques, Recreación e Instalaciones Comunitarias (PRCF, por sus siglas en inglés) está cancelando algunos programas y eventos especiales debido a las preocupaciones por el nuevo coronavirus conocido como COVID-19.

Los siguientes eventos quedan cancelados:
·       Todas las clases de aeróbicos acuáticos para adultos mayores en las piscinas de Swansboro y Bellemeade.
·       Los juegos del campeonato de baloncesto que estaban programados para el viernes 13 de marzo en el Centro Comunitario Southside y el sábado 14 de marzo en la secundaria Armstrong.
·       El evento "Blarney Bash" en el mercado de la calle 17 (17th Street Market) el sábado 14 de marzo
·       El mercado de granjeros (Farmers’ Market) South of the James en el parque Forest Hill el sábado 14 de marzo
PRCF además está limitando los viajes fuera de la ciudad para aquellos programas patrocinados por el departamento.

El Centro para Adultos Mayores Linwood Robinson, ubicado en la 700 N. 26th Street, y el Centro para Adultos Mayores Pine Camp, ubicado en el campus del Centro Comunitario y Artístico Pine Camp en el 4901 Old Brook Road, estarán cerrados a partir de las 5 p.m. de hoy. No se ha fijado fecha para reabrir alguna de estas instalaciones. El Centro Comunitario y Artístico Pine Camp seguirá abierto y las actividades programadas continuarán en su horario normal.
Si desea más información acerca de las acciones que está tomando la Ciudad de Richmond en respuesta al COVID-19, por favor visite www.richmondgov.com/covid19.

Si desea más información acerca del Departamento de Parques, Recreación, e Instalaciones Públicas, síganos en Facebook, Twitter and Instagram.

###