El alcalde da positivo en la prueba de COVID-19



El discurso sobre el estado de la ciudad será pospuesto hasta el 11 de febreroEl alcalde Levar M. Stoney anunció hoy que dió positivo en la prueba de coronavirus.


El alcalde fue informado del resultado esta mañana, tras haberse realizado una prueba PCR, debido a que este lunes presentó síntomas leves. 


“Desde que el coronavirus empezó a difundirse en nuestra región, hace más o menos un año, más de 12 mil residentes de nuestra ciudad han sido infectados con el COVID-19. Hoy, me cuento como uno de ellos”, dijo el alcalde. “Aunque no me siento 100% bien, agradezco que mis síntomas son manejables en este momento y continuaré trabajando desde mi hogar para asegurar la continuidad del gobierno de la ciudad”, añadió.

 

Siguiendo las instrucciones del Centro de Control de Enfermedades (CDC), el alcalde se aislará en su casa. Aquellas personas que han sido consideradas como contactos ya han sido informadas, están en cuarentena y siguiendo las precauciones necesarias para mantener protegidos y saludables a sí mismos y a aquellos cercanos a ellos.

 

“Como pueden observar de mi experiencia personal, aunque hay razones para tener esperanzas debido a la distribución de la vacuna, esta pandemia aún está lejos de terminar y debe ser tomada en serio”, dijo el alcalde.

 

Como resultado de esto, el discurso anual del alcalde sobre el estado de la ciudad que estaba programado para este jueves 28 de enero, ha sido pospuesto y ahora se hará de manera virtual el jueves 11 de febrero.

 

“Espero compartir con todos ustedes mi visión para un avance claro y visible de esta ciudad en este año que empieza y hacia el futuro”, declaró el alcalde. 


##