El Alcalde Stoney anuncia su discurso del Estado de la Ciudad



El discurso del Estado de la Ciudad se realizará el martes 28 de enero a las 6:00 pm en el Auditorio Robins Family del Museo de Historia y Cultura de Virginia.

El informe del Estado de la Ciudad es una oportunidad anual para que el alcalde se dirija a los habitantes de la Ciudad, para reflexionar acerca del año trascurrido y trazar el camino del año que se inicia. El discurso está abierto al público.

En su tercer año en el cargo, el alcalde Stoney resaltará tanto las áreas de progreso como las áreas de desarrollo potencial.

“En los últimos tres años, hemos logrado un progreso significativo en la construcción de Una Sola Richmond y convertirnos en una ciudad hospitalaria, inclusiva y equitativa a través de cambios e inversiones que benefician a nuestros habitantes,” dijo el alcalde Stoney. “En el 2020, es hora de reconocer que Richmond puede enfrentar sus retos y crear oportunidades para elevar y empoderar a todos en nuestra Ciudad.”

Este año, la Ciudad transmitirá el discurso en vivo a través de Facebook Live y presentará el video completo en el sitio web de la Ciudad así como en su canal de YouTube.

La interpretación en español y en lenguaje de señas estará disponible durante el discurso.

##